Potencia tu Econdicionador

Potencia tu Econdicionador

Econdiconador

¿Tienes un Ecoacondicionador en casa? Sácale el máximo provecho


Para que aproveches al máximo tu ecoandicionador te dejamos algunos tips para que tu cabello quede mucho más suave y brillante:

Luego de lavar tu pelo con un No Shampoo de Ecosmetica de HanaKiri utiliza agua tibia para que la cutícula de tu cabello se habrá y el ecoacondiconador se inserte completamente dentro de esta. Posteriormente debes botar el exceso de agua que quede en tu cabello y secarlo con una toalla.

Utiliza un Ecoadoncionador y reparte de acuerdo al largo de tu cabello aplicándolo de medios apuntas (focalizando las puntas para que queden más hidratadas)

Con una peineta cepíllalo para que te asegures que el producto quedo bien repartido (recuerda cepillar de medios a puntas)

Déjalo actuar por lo menos 3 minutos y luego enjuaga tu cabello. Los últimos segundos de lavado utiliza agua fría para que las cutículas de tu cabello queden selladas, lo cual generará que se vea mucho más brilloso.

Cuidar y proteger tu cabello esta en tus manos!! Entrégale el amor que necesita y dale vida con productos 100% naturales! Regalonea tu cabello yluce una melana resplandeciente

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.